28 de Mayo del 2020 – Existen tantos planes para la humanidad como ángeles en los cielos

"Si me aman, verán fácilmente los planes que Yo tengo para ustedes y cómo encajan en sus vidas. Su amor por Mí los ayuda a adaptarse con más valentía”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ustedes siempre tienen que confiar en que existen tantos planes para la humanidad como ángeles en los cielos. Cuando un plan no funciona, Yo puedo cambiar las circunstancias para hacer que otro plan tenga éxito. Yo siempre estoy preparado para poner nuevas personas en medio de las circunstancias a fin de cambiar el resultado de cualquier situación.”

“Ustedes deben tener confianza en Mi Provisión, la cual siempre está ajustando su entorno para dar cabida a una santidad más profunda. Si me aman, verán fácilmente los planes que Yo tengo para ustedes y cómo encajan en sus vidas. Su amor por Mí los ayuda a adaptarse con más valentía.”

Lean 1ª Juan 4:16-18

Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él. La señal de que el amor ha llegado a su plenitud en nosotros, está en que tenemos plena confianza ante el día del Juicio, porque ya en este mundo somos semejantes a él. En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.