Hijos, consideren la guerra que ha estallado en Ucrania como la victoria del pecado en los corazones

"Si la Verdad, que es el enemigo del pecado, hubiera persuadido a los corazones de los opresores, esta agresión nunca hubiera sucedido. Porque, en Amor Santo, que es la verdad de su salvación, ¿quién tiene derecho de transgredir los derechos del otro?"
25 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, consideren la guerra que ha estallado en Ucrania como la victoria del pecado en los corazones. Si la Verdad, que es el enemigo del pecado, hubiera persuadido a los corazones de los opresores, esta agresión nunca hubiera sucedido. Porque, en Amor Santo, que es la verdad de su salvación, ¿quién tiene derecho de transgredir los derechos del otro? Todo el sufrimiento que esta acción ha causado sobre otros tendrá gran peso sobre las almas en el momento de su juicio. Los que dan las órdenes son los culpables del pecado.”

“No hay lugar para el cambio o la conversión de corazón si no se honra la verdad. La codicia y el amor a la agresión ha triunfado en Rusia y la ha transformado en un enemigo de la libertad. Esas inspiraciones no provienen de Mí, sino de Satanás.”

“Así que hoy suplico oraciones para ambos, para los opresores y para los oprimidos. Recen pidiendo que la verdad del Amor Santo triunfe nuevamente en todos los corazones. Solo entonces el amor compasivo puede enaltecer al humilde y condenar al opresor.”

Lean Salmo 2:10-12 – Por eso, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; temblando, ríndanle homenaje, no sea que se irrite y vayan a la ruina, porque su enojo se enciende en un instante. ¡Felices los que se refugian en él!
Sabiduría 6:1-11 ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.