Recen para conocerme mejor

Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Cuando Yo estuve en el mundo, fui capaz de cambiar el agua en vino con más facilidad de lo que puedo cambiar corazones para que sean vasos del Amor Santo. Los corazones se resisten a Mi gracia por medio de la libre voluntad

12 de Febrero del 2023 – Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Cuando Yo estuve en el mundo, fui capaz de cambiar el agua en vino con más facilidad de lo que puedo cambiar corazones para que sean vasos del Amor Santo. Los corazones se resisten a Mi gracia por medio de la libre voluntad. El corazón permanece testarudamente haciéndose cargo de su propio destino; un destino que Yo le he dejado al descubierto. Aquí es donde la libre voluntad se opone al más alto propósito de su existencia humana.”

“El alma que no me conoce, no puede amarme como debería. Hoy invito a cada alma a que, con sus esfuerzos, se acerque más a Mí. Recen para conocerme mejor. Lean las Escrituras. Utilicen sus Rosarios y recen pidiendo conocerme de una manera más profunda. Yo aguardo sus esfuerzos.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.