31 de Julio del 2020 – No pueden ser fieles a la verdad entre el bien y el mal si no la reconocen

“Yo sigo llegando a cada alma, sobre todo ahora, en estos tiempos de confusión que pesan sobre el mundo. Por esa razón ofrezco Mi estampa con la reliquia de Mi triple Bendición"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En estos días, el peligro más grande es que las personas no reconocen la verdad. No pueden ser fieles a la verdad entre el bien y el mal si no la reconocen. Esa es la amenaza que Satanás trama alrededor del alma del mundo. Por esa razón las personas descartan la validez de Mis mensajes aquí.”

“Yo sigo llegando a cada alma, sobre todo ahora, en estos tiempos de confusión que pesan sobre el mundo. Por esa razón ofrezco Mi estampa con la reliquia de Mi triple Bendición. A través de ella y por ella, Yo le ofrezco al mundo el discernimiento, el cual es muy importante durante estos tiempos; utilícenla mientras rezan pidiendo discernimiento.”

Lean Romanos 16:17-18 – Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.