web stats

26 de Enero del 2020 – Consideren su fe como un tesoro invaluable

"La razón humana y las decisiones equivocadas del libre albedrío han desplazado la fe en los corazones. [...] No duden en invocar la intercesión de María, Protectora de la Fe. Tengan el deseo de conservar su fe.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En este momento presente que Yo he preparado para ustedes, revelo que Mi Resto está disminuyendo. Las almas intentan razonar los asuntos de la fe en lugar de aceptar su fe como el don que es. Así es como el intelecto se convierte en una herramienta de Satanás.”

“Hijos, su llamado no es a explicar en términos humanos lo que Yo les he permitido que conozcan a través del Espíritu Santo; el Espíritu de la Verdad. Son demasiados los que se han extraviado por poner los asuntos de la fe en un nivel meramente humano. Llevar una vida centrada en la fe no es fácil. La sociedad de hoy y la moral actual se oponen a toda verdad de la fe. La razón humana y las decisiones equivocadas del libre albedrío han desplazado la fe en los corazones. Esto es lo que está atacando a Mi Resto Fiel interiormente. Para cuando Mi Hijo regrese a la tierra, Mi Resto será la minoría y muy pequeño. Esto ya es evidente.”

“Consideren su fe como un tesoro invaluable. No duden en invocar la intercesión de María, Protectora de la Fe. Tengan el deseo de conservar su fe.”

Lean 2ª Timoteo 4:3-5

Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.