26 de Enero del 2020 – Consideren su fe como un tesoro invaluable

"La razón humana y las decisiones equivocadas del libre albedrío han desplazado la fe en los corazones. [...] No duden en invocar la intercesión de María, Protectora de la Fe. Tengan el deseo de conservar su fe.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En este momento presente que Yo he preparado para ustedes, revelo que Mi Resto está disminuyendo. Las almas intentan razonar los asuntos de la fe en lugar de aceptar su fe como el don que es. Así es como el intelecto se convierte en una herramienta de Satanás.”

“Hijos, su llamado no es a explicar en términos humanos lo que Yo les he permitido que conozcan a través del Espíritu Santo; el Espíritu de la Verdad. Son demasiados los que se han extraviado por poner los asuntos de la fe en un nivel meramente humano. Llevar una vida centrada en la fe no es fácil. La sociedad de hoy y la moral actual se oponen a toda verdad de la fe. La razón humana y las decisiones equivocadas del libre albedrío han desplazado la fe en los corazones. Esto es lo que está atacando a Mi Resto Fiel interiormente. Para cuando Mi Hijo regrese a la tierra, Mi Resto será la minoría y muy pequeño. Esto ya es evidente.”

“Consideren su fe como un tesoro invaluable. No duden en invocar la intercesión de María, Protectora de la Fe. Tengan el deseo de conservar su fe.”

Lean 2ª Timoteo 4:3-5

Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

 

 

 
 

 

 

"Cuando hay una reserva de fiel confianza en sus corazones, sus oraciones son más poderosas y es más fácil ver y aceptar Mi Voluntad en el resultado”

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

"Esperen la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos el 21 de junio. Después, con corazones agradecidos, aguarden la gran fiesta de Dios Padre el 2 de agosto. Las gracias serán abundantes"

Satanás está tomando almas del mundo para formar su propio grupo malvado de seguidores que se están volviendo cada vez más abiertos a sus esfuerzos malignos"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.