La Verdad no cambia frente a las mentiras

"La Verdad nunca cambia. No varía para agradar al poder o a la ambición. Permanece intacta"
23 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La Verdad no cambia frente a las mentiras. Decir que el evidente fraude no sucedió, no hace que eso sea real. Tampoco el poder que hay detrás de los principales medios de comunicación cambia los hechos en mentiras. La Verdad nunca cambia. No varía para agradar al poder o a la ambición. Permanece intacta. La Verdad no se adapta a las agendas ocultas que se exhiben descaradamente a su debido tiempo.”

“Yo siempre tengo un plan seguro en Mi propia Voluntad. El desatino de los medios no puede cambiar Mi Voluntad. Yo veo lo que los corazones intentan ocultar al público y Yo lo contrarresto con la verdad. Tengan la certeza de que estoy actuando por medio de los líderes honestos para derrotar a los enemigos de la Verdad.”

Lean Colosenses 3:9-10 – Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.
Tags: