Apóyense en el amor que tienen por Mi Divina Voluntad

“Hijos, su amor por Mi Divina Voluntad es como el bastón en el que se apoyan para poder caminar por la vida con más facilidad"
28 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, su amor por Mi Divina Voluntad es como el bastón en el que se apoyan para poder caminar por la vida con más facilidad. Está ahí para apoyarlos en cada circunstancia y en cada curva del camino. Muchas veces, el amor que tienen en su corazón por Mi Voluntad es la razón para continuar y avanzar en medio de tanta oposición.”

“La oración y el sacrificio que tienen en el corazón los ayuda a sujetar firmemente este bastón en cada tormenta o situación confusa. Es su equilibrio en medio de cualquier tormenta de controversia. Ilumina el camino en los tiempos de oscuridad y los lleva hacia la luz.”

“Apóyense en el amor que tienen por Mi Divina Voluntad, y pronto Yo les mostraré lo mejor de Mi Voluntad para ustedes.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.