Mantengan su conciencia limpia

“Hijos, anímense conforme el nuevo año transcurre ante ustedes. Piensen en todos los momentos presentes que están por delante, mismos que ustedes pueden devolverme como un regalo bien vivido en Amor Santo"
2 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, anímense conforme el nuevo año transcurre ante ustedes. Piensen en todos los momentos presentes que están por delante, mismos que ustedes pueden devolverme como un regalo bien vivido en Amor Santo. Estos momentos presentes son las herramientas que Yo utilizo para formar el futuro del mundo. En estos días, dado que la política tiene que discernirse en la Iglesia y en el mundo, las almas tienen que acercarse más a Mí para distinguir el bien del mal. Satanás utiliza muchos disfraces. El disfraz más efectivo para él es cuando llega revestido de bondad. Él promueve su voluntad para las almas presentando su plan como algo bueno para el alma y/o para el mundo en general. Un ejemplo de esto es el aborto.”

“Así que, Yo les digo, mantengan su conciencia limpia purificando sus pensamientos, palabras y obras por medio del Amor Santo. Cuando contemplen una acción, pensamiento, palabra y obra, utilicen la norma del Amor Santo para determinar sus decisiones.”

Lean Gálatas 5:13-15 – Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales, háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor. Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.