Recen contra el desaliento de Satanás

Recen contra la temerosa y poco confiable anticipación del futuro. Aguarden la amistad de la gracia

24 de Diciembre del 2022 – San José dice:

Saint Joseph“Alabado sea Jesús. Conforme la Santísima Madre y yo avanzábamos en nuestro trayecto a Belén, yo hice todo lo que se me ocurrió para hacer que Ella estuviera más cómoda; menos calor bajo el sol de medio día, menos frío en la noche. Ella nunca se quejó, pero yo conocía Sus necesidades sin que Ella las dijera. Nuestra desilusión al no encontrar una morada adecuada cuando llegamos a Belén se la entregamos a Dios Padre con amor confiado. No teníamos miedo del plan de Dios para nosotros. Aguardamos a que Su plan se desenvolviera. Dios nos envió la gracia de hacerlo.”

“Esta es la gracia que cada alma necesita pedir en oración hoy día. Recen contra el desaliento de Satanás. Recen contra la temerosa y poco confiable anticipación del futuro. Aguarden la amistad de la gracia.”

Lean Lucas 2:6-7 – Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.