“Hijos, no se inquieten por el futuro. Les pido que sepan que ustedes están seguros siempre y cuando sus corazones estén centrados en el Amor Santo. Es entonces cuando la Santísima Madre los tiene en el cruce de Sus Brazos. Aunque haya confusión por todas partes, ustedes estén en paz.”
“El maligno quiere mantenerlos en un estado de ansiedad. Así, ustedes dejan de confiar y no pueden rezar bien. Él tiene miedo de sus oraciones, sobre todo, de sus Rosarios. Abracen el momento presente con Amor Santo. Satanás tiene muchos planes para el mundo y para cada alma, pero ustedes podrán exponer sus planes si permanecen en oración y están en paz. Es entonces cuando ustedes son Mis instrumentos más fuertes. La victoria por la que ustedes tienen que esforzarse es la victoria final de su propia salvación.”
“Recen pidiendo que las almas abracen esta victoria en la vida terrenal. De esa forma, Yo puedo compartir la eternidad con ellas.”
- 4 de Febrero del 2021 – “Satanás conoce las debilidades de todas las almas, y utiliza esas fallas como un puerto de entrada para llevarlas a estar desprevenidas y hacia el pecado”
- 3 de Febrero del 2021 – “No dejen que las pasiones del corazón sean ambiciones mundanas, sino santas. Si hacen esto, todo estará claro, no desperdiciarán el valioso tiempo en preocupaciones”
- 2 de Febrero del 2021 – “Las personas tienen que tomar en cuenta que Mi omnipotencia no se ve entorpecida por los males actuales. La oración siempre provee una manera de cambiar cada situación”
- 1º de Febrero del 2021 – “Ustedes están viviendo en tiempos malignos; tiempos en los que no se reconoce el pecado. Son pocos los que respetan Mis mandamientos y los obedecen”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.