El maligno tiene miedo de sus oraciones, sobre todo, de sus Rosarios

“Hijos, no se inquieten por el futuro. Les pido que sepan que ustedes están seguros siempre y cuando sus corazones estén centrados en el Amor Santo"
5 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no se inquieten por el futuro. Les pido que sepan que ustedes están seguros siempre y cuando sus corazones estén centrados en el Amor Santo. Es entonces cuando la Santísima Madre los tiene en el cruce de Sus Brazos. Aunque haya confusión por todas partes, ustedes estén en paz.”

“El maligno quiere mantenerlos en un estado de ansiedad. Así, ustedes dejan de confiar y no pueden rezar bien. Él tiene miedo de sus oraciones, sobre todo, de sus Rosarios. Abracen el momento presente con Amor Santo. Satanás tiene muchos planes para el mundo y para cada alma, pero ustedes podrán exponer sus planes si permanecen en oración y están en paz. Es entonces cuando ustedes son Mis instrumentos más fuertes. La victoria por la que ustedes tienen que esforzarse es la victoria final de su propia salvación.”

“Recen pidiendo que las almas abracen esta victoria en la vida terrenal. De esa forma, Yo puedo compartir la eternidad con ellas.”

Lean Colosenses 3:23 – Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres.