Permanezcan Conmigo en la rectitud y en la verdad

"Ahora les pido que se unan en oración por todos los que tienen funciones de liderazgo; no solamente en el ámbito político, sino también en el religioso"
24 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, ustedes han sufrido muchas pruebas, entre ellas muchas pruebas de fe. Ahora les pido que se unan en oración por todos los que tienen funciones de liderazgo; no solamente en el ámbito político, sino también en el religioso. Muchos carecen de un discernimiento adecuado y actúan insensatamente causando confusión a sus subordinados. En medio de esta confusión, Satanás tiene sus vías de acceso a muchas almas.”

“Así es como muchas almas se desvían y hasta se pierden. Además de esto, naciones enteras sucumben al error. Aquí en su País, se están tomando acciones para eliminar las fronteras. Esto sirve para apoyar el Nuevo Orden Mundial, el cual es el plan de Satanás para obtener el control del mundo.”

“Permanezcan Conmigo en la rectitud y en la verdad. No allanen el camino para un líder mundial único, lo cual es la entrada para Satanás.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.