Manténganme en el centro de sus corazones

"Que no los distraiga el elemento del tiempo. Ahora están viviendo en el tiempo. En el más allá no hay tiempo, solamente eternidad, la cual nunca termina"
15 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, manténganme en el centro de sus corazones. Hacerlo significa que llevarán una vida centrada en Dios. Que no los distraiga el elemento del tiempo. Ahora están viviendo en el tiempo. En el más allá no hay tiempo, solamente eternidad, la cual nunca termina. Ahora, en su existencia terrenal y mediante las decisiones que toman en los muchos momentos presentes que Yo les doy, ustedes eligen cómo van a pasar su eternidad. Elijan siempre amarme a Mí y a Mis mandamientos. Elijan amar a su prójimo como a ustedes mismos. Con este Amor Santo serán admitidos en el Paraíso.”

“Examinen sus corazones buscando alguna posible ocasión de pecado. Esto sería cualquier actividad –de pensamiento palabra o acción– que lleve al pecado. Eviten algo así rápidamente. Tomen todas sus decisiones basándose en el Amor Santo.”

“Yo abrazo a esas almas con Mis gracias más selectas y anticipo con alegría su llegada al Cielo.”

Lean Gálatas 3:18-19 – Porque si la herencia se recibe en virtud de la Ley, ya no es en virtud de la promesa. Y en realidad, Dios concedió su gracia a Abraham mediante una promesa. Entonces, ¿para qué sirve la Ley? Ella fue añadida para multiplicar las transgresiones, hasta que llegara el descendiente de Abraham, a quien estaba destinada la promesa; y fue promulgada por ángeles, a través de un mediador.