Vengo a ustedes, una vez más, para animarlos a permanecer en el sendero espiritual del Amor Santo

"Nunca se sientan satisfechos en su búsqueda por alcanzar la santidad personal. Sigan avanzando y profundizando en los Corazones Unidos"
16 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, vengo a ustedes, una vez más, para animarlos a permanecer en el sendero espiritual del Amor Santo. Muchos se extravían debido a la falta de interés o por las distracciones. Nunca se sientan satisfechos en su búsqueda por alcanzar la santidad personal. Sigan avanzando y profundizando en los Corazones Unidos.”

“Gran parte de esta determinación de ser más santos está relacionada con lo que hacen en su tiempo libre. Formen buenos hábitos en ese sentido, tal como rezar más, aprender más sobre la vida de los santos o involucrándose en alguna obra de caridad. Así, Satanás no podrá tener acceso a su rutina diaria. Esto implica una determinación para ser más santos, lo cual es un esfuerzo continuo. No pierdan la oportunidad de ofrecer nuevos sacrificios, sobre todo por las pobres almas del Purgatorio. Ellas, a cambio y en agradecimiento, los ayudarán en su viaje espiritual.”

Lean 1ª Juan 2:28-29 – Sí, permanezcan en él, hijos míos, para que cuando él se manifieste, tengamos plena confianza, y no sintamos vergüenza ante él en el Día de su Venida. Si ustedes saben que él es justo, sepan también que todo el que practica la justicia ha nacido de él.