Hoy anhelo impartir el Espíritu de la Verdad a cada corazón

"Entonces, y solo entonces, se corregirían los errores que hay en los corazones. Los corazones estarían vivos con los dones del Espíritu y corregirían sus malos hábitos para siempre"

Solemnidad de Pentecostés

23 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy anhelo impartir el Espíritu de la Verdad a cada corazón. Entonces, y solo entonces, se corregirían los errores que hay en los corazones. Los corazones estarían vivos con los dones del Espíritu y corregirían sus malos hábitos para siempre. El problema es que la mayoría no reconoce los errores dentro de su propio corazón. Por lo tanto, carecen de motivación para cambiar.”

“Si la verdad tomara dominio de cada corazón, el estado del mundo sería irreconocible. Todas las fronteras estarían seguras. No habría guerras, ni falsas religiones, ni agendas ocultas para formar un comprometido Orden Mundial Único. Todos los gobiernos funcionarían por el bienestar del pueblo. La libertad de conocerme y amarme sería universal. No habría falsas religiones inspiradas por el hombre.”

“Hasta que llegue este tiempo, los verdaderos creyentes tienen que estar unidos y pedirle al Espíritu Santo la fuerza para perseverar. Pídanle al Espíritu que exponga el mal en los corazones y proteja la verdad. El Espíritu Santo es el guerrero de la verdad.”

Lean Hechos 2:17-21 – En los últimos días, dice el Señor, derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres y profetizarán sus hijos y sus hijas; los jóvenes verán visiones y los ancianos tendrán sueños proféticos. Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras, y ellos profetizarán. Haré prodigios arriba, en el cielo, y signos abajo, en la tierra: verán sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso. Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.