web stats

6 de Enero del 2020 – La fidelidad a Mis leyes cambiaría toda la dirección de la humanidad

"El futuro estaría asegurado por esfuerzos pacíficos. El hambriento sería alimentado. Ya no habría nuevas enfermedades. Se descubriría la cura para enfermedades"
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Me estás preguntando en qué estoy pensando hoy. Como siempre, en el cumplimiento de Mis mandamientos. La fidelidad a Mis leyes cambiaría toda la dirección de la humanidad. La realidad es que la humanidad se está alejando cada vez más de Mí. Por medio de los esfuerzos del hombre para obedecer, él podría cambiar toda la dirección de la historia humana. El futuro estaría asegurado por esfuerzos pacíficos. El hambriento sería alimentado. Ya no habría nuevas enfermedades. Se descubriría la cura para enfermedades que ahora parecen incurables. Sobre todo, terminarían las enfermedades del espíritu humano. Eso significa que el mal sería expuesto por lo que es en todas las áreas de la existencia humana.”

“Algunos, a quienes Yo llamo Mi Resto, comprenden esto. Ellos están firmes en su Tradición de la Fe. Ellos son Mis guerreros de oración; son ellos con los que cuento en esta batalla continua entre el bien y el mal. Con mucha frecuencia, el modo de ataque que Satanás utiliza en contra de Mi Resto es el engreimiento espiritual. Por lo tanto, queridos Míos, cuídense del fariseísmo para que sean un instrumento poderosísimo en Mis Manos. Yo sigo hablando aquí para apoyar a Mi Resto Fiel. Mis Brazos los rodean.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5

Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.