Hagan el esfuerzo de perdonar a los que les traen malos recuerdos al corazón

"Muchas veces, el alma cree que ha perdonado a todas las personas que la afectaron en su vida, cuando en realidad guarda resentimientos en su corazón. Estos resentimientos afectan su santidad personal"
24 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Algunas veces, hay tanto estrés espiritual en su mundo que tienen que tomar decisiones a cada instante para seguir el sendero de la rectitud y vivir en Amor Santo. Yo lo entiendo. La distracción que menos reconocen en sus decisiones de cada instante es la falta de perdón. Muchas veces, el alma cree que ha perdonado a todas las personas que la afectaron en su vida, cuando en realidad guarda resentimientos en su corazón. Estos resentimientos afectan su santidad personal, sobre todo si no los reconocen.”

“Hagan el esfuerzo de perdonar a los que les traen malos recuerdos al corazón. Pídanle a la Santa Madre que los ayude. Ella, después de todo, tuvo muchas personas a quienes perdonar en Su vida. Ella está esperando que le pidan ayuda. Una vez que ustedes perdonan a todos, hay un claro sendero de gracia entre sus corazones y el Mío. No permitan que sus malos recuerdos se interpongan en el camino de una relación más profunda Conmigo.”

Lean Colosenses 3:12-15 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.