La obediencia a Mis Mandamientos es la clave para la paz del mundo

"Hasta que la humanidad no pueda discernir correctamente el bien del mal, no podrá tomar decisiones rectas que influyan en el mundo entero"
12 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, cuando recen por la paz del mundo, deben incluir en su oración que haya un convencimiento de conciencia en el corazón del mundo. Hasta que la humanidad no pueda discernir correctamente el bien del mal, no podrá tomar decisiones rectas que influyan en el mundo entero. La única razón por la que le di a la humanidad los Diez Mandamientos fue para ese fin. La obediencia a Mis Mandamientos es la clave para la paz del mundo.”

“Es necesario que se entiendan todos los matices de cada mandamiento. Esa es la manera de gobernar su existencia terrenal. Saber esto conlleva la responsabilidad de vivir en consecuencia. Que Mis Mandamientos cobren vida en su día a día. Que sus esfuerzos en la santidad sean ejemplo para quienes están a su alrededor. Hacerlo es responder a Mi llamado a una vida recta.”

Lean Colosenses 2:6-7 – Vivan en Cristo Jesús, el Señor, tal como ustedes lo han recibido, arraigados y edificados en él, apoyándose en la fe que les fue enseñada y dando gracias constantemente.