Mi paciencia se agota

“Mis palabras no son infundadas, sino que llegan a ustedes a través del tiempo y espacio para manifestar una severa advertencia sobre la necesidad de arrepentirse"
31 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, empiecen a preparar sus corazones para el 7 de octubre, cuando la Santa Madre vendrá para hablarles y estar con ustedes. Ella vendrá como emisaria Mía y como precursora de ciertos acontecimientos en el mundo. A petición Suya, Yo he detenido Mi Brazo de la Justicia pacientemente. Sin embargo, cada vez se vuelve más difícil hacerlo, pues Mi paciencia se agota.”

“Satanás ha tenido incursiones sin precedentes en los corazones de muchas personas de poder e influencia. En la actualidad, muchos utilizan tapabocas para protegerse de las enfermedades, no obstante, no protegen sus almas de las ocasiones de pecado. El tiempo se esta convirtiendo rápidamente en el enemigo del bienestar general de la población del mundo.”

“Mis palabras no son infundadas, sino que llegan a ustedes a través del tiempo y espacio para manifestar una severa advertencia sobre la necesidad de arrepentirse. Perfeccionen sus corazones en el Amor Santo. Esta es la única preparación que es importante para su bienestar eterno. Lo que estoy diciendo puede parecer simple, sin embargo, es lo que se tiene que hacer para que se calme Mi Corazón angustiado.”

Lean Filipenses 2:12-13 – Por eso, queridos míos, ustedes que siempre me han obedecido, trabajen por su salvación con temor y temblor, no solamente cuando estoy entre ustedes, sino mucho más ahora que estoy ausente. Porque Dios es el que produce en ustedes el querer y el hacer, conforme a su designio de amor.