La fe es esencial para el Cielo

“Hijos, en un intento por ayudarlos a comprender lo importante que es su fe, voy a hacer esta analogía. En su vida espiritual, la fe es muy similar a la dependencia que tiene su bienestar físico de la sangre sana"
22 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en un intento por ayudarlos a comprender lo importante que es su fe, voy a hacer esta analogía. En su vida espiritual, la fe es muy similar a la dependencia que tiene su bienestar físico de la sangre sana. El cuerpo humano no puede vivir sin sangre sana. De igual forma, el alma no puede alcanzar la vida eterna sin una fe sana. Cuando la enfermedad ataca el cuerpo físico, esto se refleja en la salud de la sangre. De igual forma, cuando la fe es atacada en el alma, se pone de manifiesto en el bienestar espiritual del alma. Así como la sangre sana refleja un cuerpo sano, la fe sana es la característica de un alma recta; un alma que tendrá la vida eterna.”

“La fe es esencial para el Cielo.”

Lean Salmo 20:7-9 – Ahora sé que el Señor ha dado la victoria a su Ungido, lo ha hecho triunfar desde su santo cielo con las proezas de su mano salvadora. Unos se fían de sus carros y otros de sus caballos, pero nuestra fuerza está en el nombre de nuestro Dios. Ellos tropezaron y cayeron, mientras nosotros nos mantuvimos erguidos y confiados.
Tags: