Mi Reino está en los corazones

“Hijos, Satanás está movilizándose ahora para atrapar a cuantas almas pueda antes de que su tiempo se acabe. La mayoría de las almas no comprenden que cada momento presente es un combate espiritual"
1º de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Satanás está movilizándose ahora para atrapar a cuantas almas pueda antes de que su tiempo se acabe. La mayoría de las almas no comprenden que cada momento presente es un combate espiritual. Por lo tanto, no se fijan en las formas en que Satanás trata de introducirse en sus corazones. Si ustedes no ven la guerra o las armas del combate, ¿cómo podrán ganar?”

“Hijos Míos, el maligno se siente orgulloso de las formas en que los engaña para que hagan mal uso de las gracias que se les dan. Muchas cosas buenas –la tecnología, el entretenimiento, las modas, incluso el mismo lenguaje– han caído en sus manos.”

“Salgan de la oscuridad y vayan a la luz de la sabiduría; la santa sabiduría. Utilicen todos sus recursos humanos para edificar Mi Reino en la tierra. Su recompensa será grande en el Cielo. Mi Reino está en los corazones.”

Lean 2ª Corintios 1:12 – Este es para nosotros un motivo de orgullo: el testimonio que nos da nuestra conciencia de que siempre, y particularmente en relación con ustedes, nos hemos comportado con la santidad y la sinceridad que proceden de Dios, movidos, no por una sabiduría puramente humana, sino por la gracia de Dios.