Hijos, cuando se pongan a rezar, aprendan a abandonarse completamente a Mí.

Esto necesariamente es un comportamiento aprendido que Yo les enseñaré. Reconozcan las distracciones o problemas que hay en el camino y entréguenmelos a Mí.

24 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando se pongan a rezar, aprendan a abandonarse completamente a Mí. Esto necesariamente es un comportamiento aprendido que Yo les enseñaré. Reconozcan las distracciones o problemas que hay en el camino y entréguenmelos a Mí. Esto me permite tomar el control de sus corazones y de sus espíritus. Solo entonces Yo podré guiarlos y llevarlos por el camino de la santidad más pura.”

“Cuando mantienen parte de su corazón apegado a las preocupaciones mundanas, significa que no se han rendido completamente a Mi Divina Voluntad. Es entonces cuando Satanás entra y ataca.”

“Voy a pedir que elaboren un librito sobre Mis instrucciones sobre la oración; sobre cómo formar en sus corazones la mejor manera de rezar y cómo evitar las distracciones cuando rezan. Estos mensajes todavía no están completos.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.