Hijos, si quieren, hagan Conmigo un viaje místico

“Les pido que recen para que esta Navidad puedan mantener sus corazones separados del mundo y puedan permanecer ahí, en el establo, junto al pesebre.”
7 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, si quieren, hagan Conmigo un viaje místico. Están ustedes arrodillados en el establo frente a un pesebre vacío. Hace mucho frío en el establo, pero junto al pesebre sienten calor. María y José están del otro lado del pesebre. De repente, los Brazos de la Santa Madre se llenan de ‘Luz’. Ella se inclina y pone esta Luz en el pesebre. Mientras ustedes miran, ¡la Luz se transforma en el Niñito Jesús! El Niñito tiembla y la Santa Madre lo envuelve en pañales. Alrededor del pesebre escuchan ángeles cantar. No hay nada más que importe; solo estar ahí junto al pesebre.”

“Les pido que recen para que esta Navidad puedan mantener sus corazones separados del mundo y puedan permanecer ahí, en el establo, junto al pesebre.”

Lean Lucas 2:6-7 – Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: