Reconsideren sus metas. Vivan conforme a los Mandamientos de Dios

“No hay nada más importante que la santidad del alma en el momento presente; ni el dinero, ni el reconocimiento del mundo, ni siquiera la buena salud. La santidad necesita ser la meta de cada alma en su viaje por la tierra"

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

12 de Diciembre del 2021 – La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice:

Nostra Signora di Guadalupe“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy, especialmente, quiero compartirles la alegría de Mi Corazón mientras les doy Mi bendición. También daré una parte de la alegría que tuve cuando encontré a Mi hijo Jesús en el templo.”

“Queridos hijos, cuando recen, quiten todas las distracciones de sus corazones. De esa manera van a estar en paz y no habrá tiempo ni espacio entre nosotros. Es entonces cuando estoy lista para abrazarlos con Mi gracia.”

“Hoy les digo, Satanás se está infiltrando en muchos corazones influyentes. Es más evidente en la política, en la economía y en las familias. Cuando me aparecí como Nuestra Señora de Guadalupe, el infanticidio era algo común. Lamentablemente, siglos después, no es diferente. Sin embargo, en la actualidad, el aborto se ha vuelto un tema político y se ha legalizado. Los gobiernos no solamente aprueban los abortos, sino los fomentan. Así, los medios de comunicación con frecuencia son herramientas de Satanás. Naciones enteras han sido apartadas del sendero de la rectitud tan solo por culpa de este pecado. Se han evitado abundantes gracias destinadas a esta Nación debido al aborto. Mientras más se aparta un alma de la Divina Voluntad de Dios, más toma el control Satanás.”

“El centro de atención hoy en día está en el amor propio gratificante y en la nula consideración por los demás. Esta actitud sienta las bases para muchos pecados. El aborto legalizado es un síntoma de esta actitud. Esta manera pecaminosa de pensar hace que las almas no vean la diferencia entre el bien y el mal.”

“Dios conoce a los que han alentado o participado del aborto. Él está listo para perdonar al corazón contrito; está listo para perdonar a las naciones arrepentidas. Quienes rechazan obstinadamente Su misericordia van a sufrir Su Ira.”

“El rumbo que lleva el corazón es el rumbo que lleva el mundo que lo rodea. El mal es ciego al mal. Por eso, el corazón maligno es incapaz de distinguir el bien del mal. Así es como se propaga el pecado.”

“Vengo hoy porque ustedes creen en Mí. Mi recompensa para ustedes es Mi mensaje y Mi bendición.”

“No hay nada más importante que la santidad del alma en el momento presente; ni el dinero, ni el reconocimiento del mundo, ni siquiera la buena salud. La santidad necesita ser la meta de cada alma en su viaje por la tierra. Reconsideren sus metas. Vivan conforme a los Mandamientos de Dios.”

“Hoy vengo al mundo una vez más, como Papá Dios permite, igual que vine hace siglos a través de Juan Diego. Esa vez, una multitud de personas se convirtió del paganismo a la fe en el cristianismo. Hoy les dejo Mi oración: pido que una gran multitud, nuevamente, deje sus costumbres paganas, respete al no nacido y se vuelvan fervientes cristianos. Querido Señor, te pido que permitas que esto suceda.”

“Así que hoy, hijos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

Maranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy Love