Que sus corazones prosperen en lo que es eterno, en el amor a Mí.

“En lo que queda de este tiempo de Adviento, liberen sus corazones de inquietudes y preocupaciones mediante la rendición confiada a Mi divina provisión, la cual es una con Mi Voluntad"
16 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En lo que queda de este tiempo de Adviento, liberen sus corazones de inquietudes y preocupaciones mediante la rendición confiada a Mi divina provisión, la cual es una con Mi Voluntad. Ustedes no ven ni comprenden el proceder de Mi gracia, la manera en que Yo intervengo, ni el bien que se logra en los corazones a través de sus dificultades. Hay muchísimas almas que celebran esta temporada festiva solo por razones materiales. Su alegría no es auténtica y no da paz a sus corazones, solo un deseo de obtener aún más bienes materiales.”

“Que sus corazones prosperen en lo que es eterno, en el amor a Mí. La celebración mundana de la Navidad es efímera; es solo una temporada. Yo los llamo a una vida dedicada al amor a Mí, lo cual lleva al gozo y paz eternos.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.