“En lo que queda de este tiempo de Adviento, liberen sus corazones de inquietudes y preocupaciones mediante la rendición confiada a Mi divina provisión, la cual es una con Mi Voluntad. Ustedes no ven ni comprenden el proceder de Mi gracia, la manera en que Yo intervengo, ni el bien que se logra en los corazones a través de sus dificultades. Hay muchísimas almas que celebran esta temporada festiva solo por razones materiales. Su alegría no es auténtica y no da paz a sus corazones, solo un deseo de obtener aún más bienes materiales.”
“Que sus corazones prosperen en lo que es eterno, en el amor a Mí. La celebración mundana de la Navidad es efímera; es solo una temporada. Yo los llamo a una vida dedicada al amor a Mí, lo cual lleva al gozo y paz eternos.”
- 4 de Febrero del 2022 – “Pongan en primer lugar a todos los demás. Sean pacientes y amables. Cuando los demás vean esto en ustedes, ellos serán atraídos a los Mensajes y van a desear tener lo que ustedes tienen y saber lo que ustedes saben.”
- 3 de Febrero del 2022 – “Cuando miras afuera hoy, ves cómo la ventisca hace que los pájaros batallen para encontrar y permanecer en el comedero. Así sucede en el mundo. El secularismo presenta tales obstáculos para la salvación, que le resulta difícil a las almas permanecer en el sendero de la rectitud”
- 2 de Febrero del 2022 – “Hijos, decidan en sus corazones ser santos amándome a Mí. Aprecien todo lo que Yo he hecho por ustedes; todo lo positivo en sus vidas. Esta pequeña acción me agrada muchísimo”
- 1º de Febrero del 2022 – “Sean inquebrantables en su decisión por agradarme. Pidan Mi ayuda para perseverar. Yo los ayudaré a ver la verdad y, por consiguiente, a reconocer las obras de Satanás”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.