El cimiento de vivir en Mi Divina Voluntad es la Santa Humildad y el Amor Santo

“En estos días, la gente tiene miedo del contacto con los recientes virus y enfermedades; y con razón. Sin embargo, aún más peligrosa es la contaminación del pecado en el mundo"
19 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, el cimiento de vivir en Mi Divina Voluntad es la Santa Humildad y el Amor Santo. Sin estas dos virtudes, el alma no puede esperar abrazar Mi Voluntad con un corazón sincero.”

“Amen Mi Voluntad para ustedes. Conozcan Mi Voluntad en lo profundo del corazón como resultado de su relación Conmigo.”

“En estos días, la gente tiene miedo del contacto con los recientes virus y enfermedades; y con razón. Sin embargo, aún más peligrosa es la contaminación del pecado en el mundo. Esto también es invisible y circula de manera imperceptible y con resultados mortales. No pueden utilizar tapabocas para protegerse del pecado. Ustedes tienen que protegerse con una conciencia recta. Si el Amor Santo rodea sus corazones, sus almas estarán protegidas contra el pecado. La adhesión a la humildad y al amor es la ‘vacuna’ de elección durante estos tiempos difíciles. Utilícenla.”

“Entonces, la paz, el amor y la alegría saldrán a su encuentro.”

Lean 1ª Corintios 13:1-7, 13 – Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.