Hoy los invito a pedir Mi ayuda para rendirse totalmente a Mi Voluntad para ustedes

"Este es el sendero de la fortaleza espiritual. Esta rendición significa que ustedes aceptan con dignidad cualquier cosa que suceda en el momento presente como venido de Mi Corazón y por razones Mías"
8 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy los invito a pedir Mi ayuda para rendirse totalmente a Mi Voluntad para ustedes. Este es el sendero de la fortaleza espiritual. Esta rendición significa que ustedes aceptan con dignidad cualquier cosa que suceda en el momento presente como venido de Mi Corazón y por razones Mías. Mientras estén en la tierra, tal vez nunca descubran las razones que Yo tengo para determinados problemas en sus vidas. Es entonces cuando tienen que rezar pidiendo confiar en Mí. Siempre hay necesidades para el ofrecimiento de sus sacrificios. Con mucha frecuencia, ustedes no ven y no comprenden Mis razones. Confíen en que Yo utilizo cada sacrificio para el bienestar de las almas.”

“Cuando lleguen al Cielo, las almas a las que ayudaron a salvarse celebrarán con ustedes. Algunas almas no tienen la suficiente profundidad espiritual ni para reconocer que necesitan ayuda. Así es como la profundidad de su propia espiritualidad es útil para los demás. Confíen en que ningún sacrificio se desperdicia.”

Lean Salmo 4:6 – …ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.