La oración es la clave para prosperar en la gracia

"Sigan rezando todos los días pidiendo por la conversión del corazón del mundo. Esto debe suceder a fin de detener la codicia y las atrocidades de la guerra"
25 de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estoy contento con el esfuerzo de oración el día de ayer aquí. Sigan rezando todos los días pidiendo por la conversión del corazón del mundo. Esto debe suceder a fin de detener la codicia y las atrocidades de la guerra. Cada nación ha sido dotada con fortalezas y sufre debilidades conforme a Mi Voluntad. La oración es la clave para prosperar en la gracia.”

“Algunas naciones tienen que sufrir mucho por la debilidad espiritual de otras. Es entonces cuando los gobiernos tienen que unir fuerzas en la caridad cristiana. No supongan que no estoy al tanto de cada decisión en todo momento presente. Incluyan Mi Voluntad en sus planes. Utilicen sus fortalezas personales para la victoria de Nuestros Corazones Unidos.”

“Estén unidos en oración como lo estuvieron ayer.”

Lean Efesios 4:1-3 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.
Tags: