Mi triple Bendición les dará paz y los ayudará a distinguir la Verdad

"En estos días, la verdad y la paz de corazón son desafiadas por todos lados.La amenaza de enfermedad se promueve para alentar la inseguridad y el miedo. El miedo siempre es el portador de la falta de paz"
24 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo, más que todo, deseo que cada alma que viaje aquí el 1º de agosto venga con un corazón abierto y creyente. Esa es Mi oración para todos. De esa manera, Yo puedo llenar cada corazón de paz y entendimiento y con la verdad. En estos días, la verdad y la paz de corazón son desafiadas por todos lados. La amenaza de enfermedad se promueve para alentar la inseguridad y el miedo. El miedo siempre es el portador de la falta de paz.”

“En esta Nación hay una campaña perversa de líderes para destruir el bienestar nacional. Ustedes tenían un presidente que promovía el bienestar y el orgullo nacional. Su actual Presidente (Joseph R. Biden) está deshaciendo todo esto. Cuando el miedo y la inseguridad consuman los corazones, parecerá ventajoso someterse al Orden Mundial Único.”

“Mi triple Bendición les dará paz y los ayudará a distinguir la Verdad. Preparen sus corazones con alegría.”

Lean Salmo 23:1-6 – El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.