Recuerden que ustedes, hijos Míos, están llamados a ser hijos de la luz

"Deben estar en la luz, defendiendo siempre la verdad. No se dejen confundir por informes noticiosos retorcidos o por las fuentes periodísticas que se han comprometido"
24 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mediten cuidadosamente el panorama político del mundo actual. La pandemia, en general, se ha vuelto un medio para separar personas y naciones. Muchos productos básicos han escaseado, pues el envío se ha vuelto un juego político. Las personas están siendo alentadas a apoyarse en su gobierno en vez de apoyarse en la libre empresa. Esto no hace más que desproteger al sistema de la democracia en el que se fundó esta Nación.”

“Su actual Presidente (Joseph Biden) no es más que un títere cuyas cuerdas son movidas por fuerzas ocultas que tienen agendas ocultas. Recuerden que ustedes, hijos Míos, están llamados a ser hijos de la luz. Deben estar en la luz, defendiendo siempre la verdad. No se dejen confundir por informes noticiosos retorcidos o por las fuentes periodísticas que se han comprometido. Centren sus corazones en la difícil tarea de poner al descubierto la verdad. Averigüen cuáles son las fuentes en las que pueden confiar y cuáles no.”

“Sean un instrumento de la luz de la verdad para que Yo pueda utilizarlos a fin de guiar en la verdad a quienes los rodean.”

Lean Efesios 5:6-11 – No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.
Tags: