16 de Septiembre del 2020 – Agraden a Mi Padre obedeciendo Sus Mandamientos

"Cada pecado, grande o pequeño, hiere Mi Desoladísimo Corazón. Cada obra de caridad sirve para sanar Mis heridas. No pueden amarme demasiado. Busquen estar en Mi presencia"

Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Cada pecado, grande o pequeño, hiere Mi Desoladísimo Corazón. Cada obra de caridad sirve para sanar Mis heridas. No pueden amarme demasiado. Busquen estar en Mi presencia, igual que Yo siempre busco estar con ustedes. Cambien sus prioridades haciendo que su tiempo Conmigo sea lo más valioso de todo el día. Yo los espero en los sagrarios del mundo.”

“Ciertas ‘religiones’ fomentan la violencia, no el amor. Muchas personas han sido engañadas para que acepten esta manera de pensar porque no buscan la verdad. Aquellos de ustedes que me han aceptado como su Dios están en la luz y deben tener cuidado de permanecer en la luz de la verdad. No permitan que la política moderna los desvíe.”

“La violencia no debe ser su solución para ningún problema. El racismo no debe incitarlos a la violencia. La ley y el orden deben rodearlos al dar a conocer su postura en cualquier tema. Así, sus oponentes los respetarán y escucharán su postura con paciencia.”

“Mi mejor consejo es que agraden a Mi Padre obedeciendo Sus mandamientos. Entonces, todo estará en orden.”

Lean Romanos 8:28 Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.