Hijos Míos, recen por los valientes mártires del Amor Santo

"Estas son las personas de este país que son desacreditadas incluso por la autoridad de la Iglesia, y las personas en países lejanos, como China, donde el simple hecho de ser cristiano representa una amenaza para su bienestar"
29 de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, recen por los valientes mártires del Amor Santo. Estas son las personas de este país que son desacreditadas incluso por la autoridad de la Iglesia, y las personas en países lejanos, como China, donde el simple hecho de ser cristiano representa una amenaza para su bienestar. La premisa del Amor Santo es solo una amenaza para quienes están lejos de Mí. Estos son los que no quieren conocerme ni reconocen Mis mandamientos. Ellos ven el Amor Santo como una amenaza a su estilo de vida.”

“Para ellos, cada momento presente es un martirio, desconociendo siempre la forma en que van a ser combatidos. Recen pidiendo que perseveren con valentía en los caminos del Amor Santo.”

Lean 1ª Corintios 13:1-7, 13 – Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.