La confianza es el cimiento de la paz

“Hijos, cada momento presente que pasan en la tierra intentando complacerme será recompensado enormemente en el Cielo. Satanás está en cada duda que se opone a esta verdad"
31 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada momento presente que pasan en la tierra intentando complacerme será recompensado enormemente en el Cielo. Satanás está en cada duda que se opone a esta verdad. Cada dificultad que experimentan en la tierra es igualada con Mi gracia. Pueden ver esto más claramente en retrospectiva. Comprender esto construye confianza en el corazón. La confianza es el cimiento de la paz.”

“El corazón que confía tiene un don fuerte de oración fructífera. La confianza es la seguridad de que Mi Voluntad, a la larga, es siempre lo mejor. Yo envuelvo al corazón confiado en Mi manto de seguridad. Su confianza guía a los demás por el mismo sendero.”

Lean Salmo 11:6-7 – Que él haga llover brasas y azufre sobre los impíos, y les toque en suerte un viento abrasador. Porque el Señor es justo y ama la justicia, y los que son rectos verán su rostro.
Tags: