Cada Avemaría hace una diferencia y debilita a Satanás

“Hijos, no permitan que el espíritu de desaliento ensombrezca sus oraciones. Estén unidos; el bien contra el mal. La victoria todavía está a su alcance si ustedes siguen rezando"
15 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no permitan que el espíritu de desaliento ensombrezca sus oraciones. Estén unidos; el bien contra el mal. La victoria todavía está a su alcance si ustedes siguen rezando. La verdadera victoria de Satanás radica en hacer que ustedes dejen de rezar y abandonen su fe en la oración. Cada Avemaría hace una diferencia y debilita a Satanás. Él no quiere que ustedes comprendan esto. Por eso les digo, si ustedes rezan, están debilitando el esquema general de Satanás y están ganando muchas pequeñas victorias. Muchas veces, ustedes no ven los efectos que tienen sus oraciones sobre los esfuerzos del mal. Si rezan toda la vida y salvan una sola alma, sus vidas son victoriosas. Sin embargo, Yo les digo, muchos Rosarios salvan muchas almas; almas que ustedes no conocerán hasta la otra vida.”

“Cuando ustedes rezan el Rosario, la Santa Madre les sostiene su mano. Cualquier oración cruza el abismo entre el Cielo y la tierra y cambia las intenciones de las personas, los acontecimientos y más. Por lo tanto, tengan fe del tamaño de un grano de mostaza, y oren, oren, oren.”

Lean Lucas 17:6 – Él respondió: Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, y dijeran a esa morera que está ahí: “Arráncate de raíz y plántate en el mar”, ella les obedecería.