4 de Junio del 2020 – Yo quiero estar en lo más profundo de sus corazones cuando ustedes rezan

"Ustedes tienen que contrarrestar eso con el objetivo de la victoria sobre el mal en cada corazón; sobre todo cuando rezan. Sigan a los líderes que en sus corazones apoyan Mi agenda de paz y amor"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, mientras más poderosas crean que son sus oraciones, más poderosas son. Yo quiero estar en lo más profundo de sus corazones cuando ustedes rezan. Son ustedes los que deben ponerme ahí en ese lugar.”

“Aquellos que intentan destruir esta Nación, llevan constantemente ese objetivo maligno en sus corazones. Ustedes tienen que contrarrestar eso con el objetivo de la victoria sobre el mal en cada corazón; sobre todo cuando rezan. Sigan a los líderes que en sus corazones apoyan Mi agenda de paz y amor. No intenten oponerse al mal con mal. Dense cuenta de que están involucrados en una batalla espiritual. Debemos ganarla con un alma a la vez a través de la oración y el sacrificio.”

Lean Lucas 11:9-13

“También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!”

 

 

 
 

 

 

"Sufrí más por los millones de personas que a lo largo de los tiempos no permitirían que Mi Pasión y Muerte hiciera una diferencia en sus vidas.”

"Es decisión propia promover las buenas obras. La gracia reviste su corazón con el deseo de pasar toda la eternidad Conmigo en el Cielo. La gracia les revela el bien en los demás y no juzga”

“Hijos, esta es la forma de recibir Mi triple Bendición. Háganla parte de una oración. Recen para tener fe en sus corazones. La fe es el cimiento para una profunda experiencia cuando reciban Mi...

"A través de Mi misericordia, Yo les ofrezco este desafío lleno de gracia: resuelvan sus diferencias y únanse en Amor Santo. Solo entonces vivirán de una manera en la que el enemigo no podrá...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: