La profundidad de su amor por Mí está en proporción a la profundidad de su confianza en Mí.

"Cada situación o dificultad d"Cada situación o dificultad del momento presente tiene que depositarse en la confianza en Mi amor y Mi provisión que tengan en el corazón. No hay problema que supere la abundancia de Mi provisión"
7 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “La profundidad de su amor por Mí está en proporción a la profundidad de su confianza en Mí. Cada situación o dificultad del momento presente tiene que depositarse en la confianza en Mi amor y Mi provisión que tengan en el corazón. No hay problema que supere la abundancia de Mi provisión. El alma que cree esto posee una confianza profunda.”

“La confianza es la piedra angular de su paz en el corazón. Así que, entonces, ustedes pueden ver que la confianza es el cimiento de su santidad personal. Ningún problema es demasiado grande para la intensidad de Mi provisión sobre ustedes. Esta confianza es el buen fruto del Amor Santo que guardan en lo profundo del corazón.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.