El Rosario es el cordón de reconciliación entre el hombre y Dios y entre el hombre y todas las naciones

Alabado sea Jesús. Queridos hijos, décadas atrás, el Padre permitió que Yo me apareciera a tres Pastorcitos en Fátima para animar al mundo a rezar el Rosario por la paz entre las naciones y entre la humanidad y su Dios. Hoy vengo trayendo el mismo mensaje

13 de Octubre del 2022 – CV Aniversario del Milagro del Sol en Fátima, Portugal – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, décadas atrás, el Padre permitió que Yo me apareciera a tres Pastorcitos en Fátima para animar al mundo a rezar el Rosario por la paz entre las naciones y entre la humanidad y su Dios. Hoy vengo trayendo el mismo mensaje. El Rosario es el cordón de reconciliación entre el hombre y Dios y entre el hombre y todas las naciones. Es Satanás quien se opone a que el hombre tome esta fórmula para la paz.”

“Queridos hijitos, nunca minimicen la importancia de sus esfuerzos de oración o del Rosario en particular. El cambio vendrá. Depende de ustedes si el cambio es en pro de un acuerdo pacífico o el cambio es para incluso un conflicto más grande. Yo siempre estoy con ustedes como su Madre Celestial. Recurran a Mí cuando se les haga difícil rezar. Yo rezo con ustedes cuando rezan el Rosario.”

“Recen pidiendo que el hombre no intensifique la tensión que hay entre las naciones a través de amenazas de fuerzas letales de catastróficas consecuencias.”

Lean Efesios 4:1-6 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.

Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.