Hay muchas pequeñas vidas que dependen de sus oraciones

"Recuerden, esta guerra no se trata solo de sus opiniones, sino se trata de las decisiones de cada person"Recuerden, esta guerra no se trata solo de sus opiniones, sino se trata de las decisiones de cada persona a favor o en contra de la vida en el vientre materno. Hagan todo lo que puedan para influir en las opiniones por la vida.”a a favor o en contra de la vida en el vientre materno. Hagan todo lo que puedan para influir en las opiniones por la vida.”
27 de Junio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, dirijan su atención ahora a la oración por cada uno de los Estados, ya que hemos ganado una gran victoria en la Suprema Corte. No descansen. Hemos ganado una gran batalla, pero la guerra continúa. Hay muchas pequeñas vidas que dependen de sus oraciones.”

“Estuve muy contento viendo tantas personas aquí en el evento. Nada que digan o decidan pasa desapercibido para Mí. Recuerden, esta guerra no se trata solo de sus opiniones, sino se trata de las decisiones de cada persona a favor o en contra de la vida en el vientre materno. Hagan todo lo que puedan para influir en las opiniones por la vida.”

Lean 1ª Tesalonicenses 1:2-3 – Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, cuando los recordamos en nuestras oraciones, y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su amor con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesucristo con una firme constancia.