Hijos, hagan parte de su experiencia humana el buscar la gracia del momento presente

De esa manera, siempre estarán bajo Mi Mano que los guía. Mi gracia guía y protege; les da la paz de corazón y una fe esperanzadora en cuanto a Mi provisión
21 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hagan parte de su experiencia humana el buscar la gracia del momento presente. De esa manera, siempre estarán bajo Mi Mano que los guía. Mi gracia guía y protege; les da la paz de corazón y una fe esperanzadora en cuanto a Mi provisión. Algunas veces Mi gracia no es tan obvia. Es en esos momentos cuando se les invita a confiar. La retrospección los ayuda a dejar al descubierto los sellos distintivos de Mi gracia.”

“Traten cada momento presente como una experiencia reveladora que los ayuda a acercarse más a Mí y a entenderme mejor.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.