La Santa Verdad, por supuesto, es la obediencia a Mis Mandamientos

 "La negociación de la Verdad inicia a medida que surge el amor propio desordenado. El pecado –independientemente de lo diminuto que sea– es como un viento que gradualmente va destruyendo la casa espiritual”
17 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Su casa espiritual se afianza con los clavos de la Verdad. La Santa Verdad, por supuesto, es la obediencia a Mis Mandamientos. Todo lo que se opone a esta Verdad empieza a destruir su casa espiritual. La negociación de la Verdad inicia a medida que surge el amor propio desordenado. El pecado –independientemente de lo diminuto que sea– es como un viento que gradualmente va destruyendo la casa espiritual.”

“Las ventanas de esta casa están compuestas por la sabiduría. Esta es la Sabiduría Celestial que ayuda al alma a ver lo que es espiritualmente peligroso para la casa espiritual de su alma. Estas ventanas miran al mundo exterior, pero también miran desde el exterior. Las ventanas son el discernimiento en cuanto al sendero que el alma está tomando. Si las ventanas espirituales se manchan, el alma pierde de vista el sendero que lleva.”

“Un examen de conciencia diario es lo que limpia las ventanas en su casa espiritual.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.