Hijos, dense cuenta en sus corazones de que el cimiento de cada pecado es el amor propio desordenado

Tal vez es el amor a las posesiones o a la apariencia. Quizá es el amor a una buena reputación. Todo esto son cosas pasajeras y que en el Cielo no cuentan

31 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, dense cuenta en sus corazones de que el cimiento de cada pecado es el amor propio desordenado. Luego examinen sus corazones ante cualquier área de soberbia donde este amor propio haya florecido fuera de control. Tal vez es el amor a las posesiones o a la apariencia. Quizá es el amor a una buena reputación. Todo esto son cosas pasajeras y que en el Cielo no cuentan.”

“Renuncien al amor que tienen por estas cosas y reemplácenlas con un amor más profundo por Mí en sus corazones. Estas cosas superficiales consumen el tiempo y la atención que debería llenarse con el amor por Mí y no por las cosas del mundo.”

“Recen pidiendo poner en sus corazones un amor por Mí y por el lugar en el Cielo que Yo he preparado para ustedes. Que cada uno de sus objetivos sea obtener este lugar en el Cielo que Yo estoy reservando solo para ustedes.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.