Yo siempre estoy presente para ustedes con la esperanza de inspirarlos en el momento presente

Hijos, cada día Yo vengo a sus corazones con toda la gracia que necesitan para su santificación. Les corresponde a ustedes rezar pidiendo reconocer y responder a las gracias que Yo envío

19 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada día Yo vengo a sus corazones con toda la gracia que necesitan para su santificación. Les corresponde a ustedes rezar pidiendo reconocer y responder a las gracias que Yo envío. Si su tiempo está ocupado en los asuntos materiales del mundo que los rodea, es casi imposible reconocer Mi gracia y responder conforme a Mi Voluntad. Cada momento presente es un regalo de Mi parte para que se utilice en pro de su santificación y salvación. Abran sus corazones cada día a fin de descubrir si están cumpliendo Mi Voluntad para ustedes utilizando la gracia del momento presente que Yo les envío.”

“Yo siempre estoy presente para ustedes con la esperanza de inspirarlos en el momento presente. Pídanme dirección.”

Lean Gálatas 6:7-10  – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.