Recuerden, la Misa y el Rosario diarios son su mejor línea de defensa en contra de los planes malvados de Satanás

Las almas necesitan buscar Mi ayuda para conservar un equilibrio más perfecto entre el mundo secular y su relación Conmigo. Tengan cuidado de no tener una relación enfermiza con los placeres del mundo

27 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Las almas necesitan buscar Mi ayuda para conservar un equilibrio más perfecto entre el mundo secular y su relación Conmigo. Tengan cuidado de no tener una relación enfermiza con los placeres del mundo. No siempre confíen en sus itinerarios habituales que Satanás puede manipular a su favor. Recuerden, la Misa y el Rosario diarios son su mejor línea de defensa en contra de los planes malvados de Satanás. Es a través de la oración como ustedes son guiados más fácilmente para que salgan de la oscuridad hacia la luz. Yo los llamo a ser hijos de la oración; hijos de la luz.”

Lean Efesios 5:6-13 – Que nadie los engañe con vanas razones, pues por eso viene la ira de Dios sobre los rebeldes. No tengan parte con ellos. Porque en otro tiempo fueron tinieblas; mas ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz; pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Examinen qué es lo que agrada al Señor, y no participen en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denúncienlas. Sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da vergüenza; pues, al ser denunciadas, salen a la luz.