Su confianza en Mí es equivalente a su amor por Mí.

Hijos, cuando se encuentren con problemas y dificultades en el transcurso del día, dependan de la gracia que está a la vuelta de la esquina. Nunca desesperen de Mi Mano celestial que los guiará y los conducirá.

20 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, cuando se encuentren con problemas y dificultades en el transcurso del día, dependan de la gracia que está a la vuelta de la esquina. Nunca desesperen de Mi Mano celestial que los guiará y los conducirá. Con frecuencia, estos problemas existen para obtener gracia para ustedes y para los demás. Los problemas son la manera de salvar a otras almas.”

“Es difícil confiar en la gracia. No pueden verla. No pueden ponerle una línea de tiempo. Todo se remonta a aquella sola cosa: la confianza. Si ustedes me conocen y me aman, van a poder confiar en Mí. Su confianza en Mí es equivalente a su amor por Mí. Cuando surjan los problemas, solo den un paso atrás. Tomen un respiro. Después, esperen a ver cómo Yo resolveré sus dificultades. Mientras más crean en Mi amor por ustedes, más fácil es confiar.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.