Hijos, preparen sus corazones tal como Yo preparé el humilde pesebre en el establo para Mi pequeño Hijo

Sí, Yo sabía que el pesebre sería el lugar sagrado de Su nacimiento. Yo llamé a los animales para que se reunieran en el pesebre para que su cálido aliento hiciera más cómoda su primera cuna

20 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, preparen sus corazones tal como Yo preparé el humilde pesebre en el establo para Mi pequeño Hijo. Sí, Yo sabía que el pesebre sería el lugar sagrado de Su nacimiento. Yo llamé a los animales para que se reunieran en el pesebre para que su cálido aliento hiciera más cómoda su primera cuna. Envié ángeles al pesebre para que ofrecieran su luz cálida alrededor de la primera cuna. Así que pueden ver que lo que parecía improvisado fue preparado en Mi Divina Voluntad infinita. Encuentren consuelo en Mi provisión imprevista. Dejen que Yo prepare sus corazones de una manera mística para Su llegada en Navidad.”

Lean Lucas 2:6-7 – Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.