Yo nunca los abandono ni un solo instante

“Hijos, cuando se levanten en la mañana, recen pidiendo la gracia de aceptar Mi Divina Voluntad incondicionalmente en todo momento presente"
11 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, cuando se levanten en la mañana, recen pidiendo la gracia de aceptar Mi Divina Voluntad incondicionalmente en todo momento presente. La vida en la tierra siempre tiene sus cruces inexplicables; cruces que no son culpa de nadie y parece que se quedarán sin resolver. Recuerden, nada sucede al margen de Mi atención. Escuchen al corazón. Mi Espíritu los aconsejará sobre cuál es el mejor plan de acción. Así, las cruces que Yo permito en sus vidas se esclarecerán.”

“Yo nunca los abandono ni un solo instante. Estén tranquilos y escuchen su corazón. Yo estoy ahí si me buscan. Intentar manejar las cruces sin Mí nunca es Mi plan para ustedes. Si lo piden, Yo los ayudaré con amor.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.