30 de Abril del 2020 – Quiero darles la fuerza de la perseverancia en gran medida

"En estos días, hijos Míos, ustedes también tienen que perseverar. Tienen que esperar a que terminen los días de cuarentena y tienen que tomar las precauciones indicadas contra una posible contaminación. Todo esto tiene su propósito"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

“Hijos, piensen en la perseverancia que Noé y su familia debieron tener mientras buscaban tierra a la vista cuando estaban reunidos en el arca. Ellos tenían fe en que Yo los había salvado, a diferencia de todos los demás, para Mi propósito, y por eso perseveraron aguardando a que se les mostrara Mi tiempo. En estos días, hijos Míos, ustedes también tienen que perseverar. Tienen que esperar a que terminen los días de cuarentena y tienen que tomar las precauciones indicadas contra una posible contaminación. Todo esto tiene su propósito. Yo los estoy llevando más profundamente a la obediencia y a la confianza. Les estoy enseñando que tienen que depender de Mi Provisión, la cual se muestra ante ustedes de muchas y diferentes formas y oportunidades.”

“La parte más difícil de esta lección de perseverancia es que no tienen acceso a los lugares de culto. Tienen que aprender a abrazar la oración de forma privada en sus corazones. Yo estoy ahí esperando a que me encuentren. Quiero darles la fuerza de la perseverancia en gran medida. Acudan a Mí para esta fuerza interna.”

Lean Salmo 23:1-6

El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.

 

 

 
 

 

 

"Sobre el cimiento del Amor Santo está la confianza. Sobre la confianza está la rendición. Estas dos –la rendición confiada– ayudan al alma a aceptar y a vivir en Mi santa Voluntad en el...

“Estos son tiempos de incertidumbre. No solo porque este virus está pasando factura, sino también por los planes nefastos que hay en los corazones del hombre"

"No me pongan a prueba ni pierdan la fe en Mí cuando no obtienen lo que ustedes quieren. Yo voy a satisfacer sus necesidades, pero no siempre sus deseos"

"En estos tiempos está de moda hacer público que viven en un estado de pecado. También está de moda apoyar la aceptación del pecado. Sean lo suficientemente valientes para oponerse a semejantes...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.