Hijos, cuando preparen sus corazones para la llegada de su Salvador en Navidad, no ignoren el más mínimo detalle

Observen que Yo los llamo a preparar sus corazones. El ambiente, la música, los regalos no son relevantes. Si sus corazones están listos para Jesús, entonces ustedes ya están listos. Celebren la Navidad haciendo felices a los demás

4 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando preparen sus corazones para la llegada de su Salvador en Navidad, no ignoren el más mínimo detalle. Observen que Yo los llamo a preparar sus corazones. El ambiente, la música, los regalos no son relevantes. Si sus corazones están listos para Jesús, entonces ustedes ya están listos. Celebren la Navidad haciendo felices a los demás. De esa manera, la alegría regresará a ustedes.”

“Intenten descubrir lo que necesitan los demás; normalmente las oraciones son el regalo más grande. No centren su atención en sus propios deseos, y desinteresadamente elijan el bien para los demás. Así es como María y José celebraron la primer Navidad: poniendo sus necesidades en último lugar y todas las demás en primer lugar. Tan solo pensar en que van a hacer esto me alegra el Corazón.”

“Yo los llevaré a Jesús si primero se arrepienten de todos sus pecados y luego viven para llevar la alegría de la Navidad a los demás.”

Lean Efesios 4:1-6 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.

Filipenses 2:1-4 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.