17 de Junio del 2020 – Cada mañana, ríndame a Mí sus cinco sentidos

“Me preguntas cómo puedes estar más cerca de Mí. Yo te digo: utilicen todos sus cinco sentidos que les he dado para darme a Mí el honor y la gloria. Cuando vean el esplendor de la naturaleza, piensen en Mi Mano que la hizo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Me preguntas cómo puedes estar más cerca de Mí. Yo te digo: utilicen todos sus cinco sentidos que les he dado para darme a Mí el honor y la gloria. Cuando vean el esplendor de la naturaleza, piensen en Mi Mano que la hizo. Escuchen con un corazón espiritual a las personas que les hablan. Todo lo que tocan y huelen es creación Mía. Todo lo que se les da a degustar proviene de Mí. En su vida cotidiana, den gracias por todo lo que Yo les he dado.”

“Ustedes son creación Mía, como lo es el mundo que los rodea. Ante Mis Ojos, cada persona tiene un propósito que cumplir en la vida. Cada discapacidad es una invitación Mía para que sufran en Mi Nombre. A través de su aceptación, permitan que Yo utilice el don especial de su discapacidad. Algunas discapacidades son más evidentes que otras. A algunos se les puede pedir que ofrezcan los trastornos de la personalidad. Toda discapacidad, si se me entrega a Mí con amor, puede cambiar corazones y acontecimientos futuros en el mundo.”

“Cada mañana, ríndame a Mí sus cinco sentidos.”

Lean 1ª Corintios 7:17

Fuera de este caso, que cada uno siga viviendo en la condición que el Señor le asignó y en la que se encontraba cuando fue llamado. Esto es lo que prescribo en todas las Iglesias.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.