La anarquía es un cimiento de falta de libertad y una regla general del caos

“Su Constitución es un modelo para que otras naciones lo implementen en sus propios gobiernos. Sería un grave error verla como un obstáculo para la libertad y suprimirla"
27 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Los objetivos de este País son la paz y la seguridad. Así que, entonces, no deben elegir líderes que acaben con estos objetivos. La realidad es que esta Nación es líder en el mundo libre. Tiene que ser un ejemplo de libertad para las naciones menos afortunadas; naciones que carecen de los recursos naturales que Yo he dado en abundancia a este País.”

“Su Constitución es un modelo para que otras naciones lo implementen en sus propios gobiernos. Sería un grave error verla como un obstáculo para la libertad y suprimirla. Es lógico que sus elecciones de líderes deben utilizar la Constitución como un cimiento firme para la ley y el orden. La anarquía es un cimiento de falta de libertad y una regla general del caos.”

“Comprendan que ustedes necesitan un líder fuerte; un líder dedicado a todo aquello sobre lo que se fundó su Nación. El progresismo es un sinónimo de liderazgo débil.”

Lean Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: