Tengan cuidado del ‘Nuevo Orden Mundial’. Es el plan maestro del anticristo

"No brinden apoyo a nadie que no viva en la verdad. Esa persona solamente los llevará por mal camino y se apoderará de todos sus bienes para beneficio propio"
15 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, sigan el ejemplo de Mi santa Provisión que siempre abrazará Mis mandamientos. Mis mandamientos les presentan la verdad, misma que no es fácil descubrir en estos tiempos. No brinden apoyo a nadie que no viva en la verdad. Esa persona solamente los llevará por mal camino y se apoderará de todos sus bienes para beneficio propio.”

“Tengan cuidado del ‘Nuevo Orden Mundial’. Es el plan maestro del anticristo. Prepara el camino para corromper la mente y el espíritu. No es como se presenta: la unión de toda la gente y todas las naciones. Está basado en el comunismo, mismo que, como deben saber, fue una opresión de las personas, incluso de las creencias religiosas. Solo unos cuantos líderes tuvieron una buena vida, pero ellos fueron los culpables de la opresión a todos los demás.”

“Hijos, ustedes fueron puestos en la tierra durante estos tiempos para enfrentar desafíos únicos. No sucumban ante los que les mienten. Apoyen la verdad, tanto con oración como con sacrificios. Este es un paso en contra del anticristo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.